Para atender sus proyectos llámanos o escribanos al WhatsApp

+56 9 82135583

Profesionales

Quiénes somos

1

Rosa A. Cornejo Devia

Educadora Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Magister en Necesidades Educativas Múltiples de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), especialista en Audición y Lenguaje de la Universidad de Concepción.

2

Hugo R. Corveleyn Reyes

Licenciado en Filosofía de la Universidad de Chile, Bachiller en Filosofía de la UPS di Roma, con especialidad en gestión de procesos pedagógicos y Magister en Gestión e Innovación de instituciones educativas de la Universidad de Ciencias de la Informática UCINF.

3

Marcela C. Cornejo Devia

Matrona, Licenciada en Obstetricia y Puericultura de la Universdad Mayor, con Postítulo en Docencia Universidad de la Finis Terrae.

4

Nelson Espinosa Bahamondes

Psicólogo Clínico de la Universidad Diego Portales, con Magister en Psicología Clínica de Adultos de la Universidad de Chile y especialista en adicciones.

5

Cecilia Aguilera Ávila

Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad de Chile, con Postítulo en Acompañamiento integral de las personas con Síndrome de Down en su ciclo vital.

6

José Luís Cornejo Devia

Licenciado en Fonoaudiología de la Universidad de Chile, con Master en Terapia ABA (Autismo y otros trastornos del desarrollo).

 

7

Jimena A. Corveleyn R

Psicóloga de la Universidad Autónoma de Talca, con Magister en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad Diego Portales.

8

Catherine Rosemberg

Educadora Diferencial con mención en Deficiencia Mental de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Periodista de la Universidad Bernardo Ohiggins.

Vivir la Inclusión

"Ser mamá de Garpar León es una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Al ver sus ojitos por primera vez, supe inmediatamente que nuestra vida familiar se transformaría en un caminar hacia la trascendencia. Cada día es un logro y también un desafío al presente".

Ver más

"Ser la tía y madrina de Gaspar León ha significado un despertar al amor profundo y desinteresado. Creo que por primera vez sentí el dolor más profundo que duró 5 segundos y luego mágicamente se transformó en el hito más maravilloso de mi vida y  nuestras vidas. Amo a Gaspar por sobre todas las cosas y gracias a él soy más feliz".

Ver más

"Ser la tía de Gaspar León es ver la vida desde sus ojitos y comprender que cada encuentro es un aprendizaje e inclusión en su mundo. Es aprender de Él, de un maestro, donde yo soy su aprendiz. Yo soy Trisomia 21".

Ver más